Menu Big Bang! News
Política Sincericidio

C5N on fire: un anuncio fallido y el blooper de Roberto Navarro

El canal tuvo su día de furia ayer por la tarde. Navarro no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y largó una frase que lo dejó expuesto en plena transmisión especial por las elecciones presidenciales. Antes habían anunciado que Scioli había ganado la Presidencia. Los desopilantes videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Roberto Navarro, el periodista de C5N reconocido por su apoyo al kirchnerismo, quedó expuesto ayer durante la emisión especial que realizó el canal por las elecciones presidenciales.

Pasada la madrugada, la señal seguía transmitiendo los porcentajes de los candidatos, y ante el amplio triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, el conductor de “Economía Política” largó una polémica frase que dejó en evidencia su indignación.

Escuchá el comentario:

Mientras la blonda conductora, Melina Fleiderman, comentaba los resultados que se estaban dando, el periodista, que estaba fuera de plano, no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y, enfadado con la desolada imagen que mostraba el búnker de Daniel Scioli, lanzó su opinión: “¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de P…”

El periodista junto a Axel Kicillof en una charla sobre economía. Kirchnerismo explícito.

Pero no fue el único blooper que vivió el canal oficial en las elecciones. A las 17.59 horas, cuando aún faltaba un minuto para que cierren las votaciones, Daniela Ballester, la ex Gran Hermano que conduce el noticiero, confirmó que “Scioli era el nuevo presidente de Argentina”. “Ganó Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Buenos Aires es el nuevo presidente de todos los argentinos. Falta un minuto para el cierre de los comicios y podemos confirmar que en provincia ganó Ánibal Fernández”, anunció.

 

Diego Brancatelli asume la derrota

El periodista deportivo, conocido por ser un gran defensor de Cristina Kirchner y el proyecto oficialista, asumió la dura derrota que sufrió el candidato por el FpV pero, “con el pecho inflado”, expuso que tiene ilusiones de que “todo cambie en el ballotage”.

El militante peronista que defiende con “uñas y dientes” el proyecto kirchnerista

“Frente en alto. Pecho inflado. Convicciones intactas. A esperar el 22 de Noviembre. Habrá balotaje. Todavía se puede”, tuitteó el militante K.

El periodista continuó: “El 22 de Noviembre se puede. No voy ni vamos a aflojar. Aunque busquen eso. Sabemos el país q queremos y convencidos el QUE NO queremos”.

Cargadas al periodista en Facebook.

Los memoriosos recordaron que en marzo pasado, Brancatelli comentó en Intratables: “Si gana Macri me voy a Ezeiza”. Por esta razón realizaron un grupo en Facebook, donde invitan a “despedir a Diego en Ezeiza”.