Menu Big Bang! News
Política De cara al ballottage

CFK criticó a Macri y dijo que es víctima de "una campaña cloaca"

Protagonizó un acto con Scioli en el Polo Científico, en Palermo. Dijo que sufrió una campaña sucia, criticó a la Corte y a los medios. “Me han dicho desde que soy bipolar hasta que finjo orgasmos por el poder”, se quejó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Campaña sucia es la que sufre esta Presidenta todos los días”, dijo Cristina Fernández de Kirchner en el primer acto que compartió con Daniel Scioli después de las elecciones presidenciales del 25 de octubre. Aprovechó la inauguración de la segunda etapa del Polo Científico, en Palermo, para apuntar contra Mauricio Macri, la Corte Suprema y la prensa.

“Me preocupa mucho que alguien con otra visión de país se siente en la Casa Rosada”, dijo para atacar a Macri. “Estoy preocupada porque la Ciudad tuvo tres jefes de Gobierno: uno se fue en helicóptero”, fue otra de las frases. También lo cuestionó al referirse a la dictadura: "Quiero decirles a todos los que escucharon que los derechos humanos son un curro, me gustaría decirles que el único curro fue el que hicieron durante la dictadura los grupos empresarios". 

Cristina se mostró con Scioli y atacó con dureza a Macri. Foto: Télam.

Contra la prensa

"Los medios hegemónicos invisibilizan todo. Ocultan lo que se construye para combatir el narcotráfico. Me han publicado 30 tapas que no tienen nada que ver con la Presidenta, sino con que soy mujer. Me han dicho desde que soy bipolar hasta una tapa denigrante en la que finjo orgasmos por el poder”, se quejó. También criticó a la Corte Suprema: "En vez de dar lecciones desde el bronce, los miembros de otros poderes deberían mirar para adentro".

“Me han dicho desde que soy bipolar hasta que finjo orgasmos por el poder

“No hicieron campaña sucia, hicieron campaña cloaca”, dijo en otro tramo de su discurso. Y en una pantalla pasaron este video de Alfonso Prat Gay, uno de los referentes económicos de Cambiemos. 

"En este modelo eligen los argentinos. Pero no volvamos a gritar 'qué se vayan todos’”, dijo la presidenta. Sobre el ballottage, dijo: "No van a elegir entre San Martín y Belgrano, tampoco entre dos santos, van a elegir un modelo de país".