Menu Big Bang! News
Política catarata de tuits

CFK cuestionó la "distinta vara" en los acuerdos con Irán

La Presidenta criticó las coberturas disímiles que recibieron las negociaciones con Irán en Argentina y en Estados Unidos. “Se les quemaron todos los papeles”, escribió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar lo publicado por el diario Clarín en relación a las negociaciones argentinas con Irán.

La mandataria comparó la cobertura de la prensa argentina con la del Walt Street Journal sobre el acuerdo nuclear entre Estados Unidos e Irán.

“Te acordás cuando Clarín y satélites mediático-políticos, es decir la oposición, decían que memorándum era para levantar medidas de Interpol? ¿Sabés qué pasa? Se les quemaron todos los papeles. No del diario, sino de las mentiras que publicaron, las fábulas que difundieron”, escribió. 

“El Wall Street Journal tampoco se queda atrás. Le compite a Clarín. Llaman “trabas” a lo que el Wall Street Journal llama por su nombre: Eliminan de la lista de sancionados a un General iraní retirado”, agregó.

También se refirió al juicio por encubrimiento por el atentado a la AMIA, que dejó un saldo de 85 víctimas.

“Es más claro y evidente que nunca que AMIA sigue siendo un tablero de la política nacional e internacional. Todavía, a 21 años del atentado, no hay ningún detenido ni condenado. Las 85 víctimas y sus familiares siguen esperando Verdad y Justicia”, agregó.