Menu Big Bang! News
Política Se descargó por Twitter

CFK en llamas: “No sea que allanen el cumpleaños a Néstor Iván”

La Presidenta demostró su enojo a través de las redes sociales y largó una catarata de tuits. Publicó 50 en una hora y repartió críticas a los medios, al juez Bonadío, a Mauricio Macri y a las instituciones judías. No se salvó nadie.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristina Fernández de Kirchner padeció un ataque de rabia, y no tuvo intenciones de ocultar su enojo. Es más, lo hizo público, al lanzar una catarata de 50 tuits en su cuenta de la red social Twitter, @CFKArgentina.

En uno de ellos, la Presidenta mostró una foto con la invitación al cumpleaños de su nieto, Néstor Iván, y que decía “esta es la invitación para el festejo de hoy a la tarde”. Luego, le siguieron declaraciones contundentes, provocativas.

“No te muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y la dirección de la fiestita…”, largó primero, y siguió, “no sea cosa que Bonadío y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños”. “Mientras no se quieran llevar la torta (porque a estos les encanta la torta) que no se haga problema”, concluyó.

 “¿Pero qué decís CFK? Néstor Iván tiene 2 años! Si, ya lo se, pero su apellido es Kirchner, y sabés qué. El ´Círculo Rojo`, que nadie te explica pero que todos conocen: las más poderosas corporaciones mediáticas y económicas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos, no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía y mucho menos la Patria recuperada”, se preguntó y se respondió a su misma Cristina.


La mandataria empezó contando que hoy es el cumpleaños de su nieto, Néstor Iván, que se cumplen 226 años de la revolución francesa y destacó el acuerdo nuclear firmado entre la República Islámica de Irán y Estados Unidos. Hasta ahí venía todo bien, hasta que, por sus comentarios, se notaba que comenzaba a crecer la indignación
 
 
Y los primeros apuntados fueron los medios: “Y las corporaciones mediáticas nacionales e internacionales cambian todos los títulos y críticas sobre acuerdos con la Rep. Islámica de Irán. Si hasta modificaron el lenguaje. Ya no es más ´República Islámica`, ahora es simplemente ´Irán`. Y no hablan de ´pactos` sino de ´acuerdos`”, contaban los tuits de Cristina.
 
Luego fue el turno de las instituciones judías de la República Argentina, a las que les recriminó el planteo de inconstitucionalidad que estas hicieron contra el Memorándum de entendimiento firmado por nuestro país con Irán, que fue aceptado por la Corte Suprema de Justicia.
 
“¿Alguna institución comunitaria hará una presentación judicial en los EEUU para que se declare inconstitucional el ´Pacto`? ¿Abuchearán o insultarán al Embajador de EEUU cuando concurra el 18 de julio a un nuevo aniversario del atentado de la AMIA?”, se preguntó Cristina, muy enojada .