Menu Big Bang! News
Cristina esta vez la emprendió contra el diario La Nación.

Cristina esta vez la emprendió contra el diario La Nación.

Política Comienza la despedida

CFK reveló que fue pobre y que no quiere volver en 2019

En un acto en el que entre otras cosas anunció inversiones por U$S 600 millones de parte de las automotrices Reanult y Nissan, la presidenta Cristina Kirchner aseguró que se dedicará a “hacer las cosas que le gustan” cuando deje el poder. Y volvió a advertir a los votantes que “no escuchen los cantos de sirena” y advirtió: “Cuidemos lo logrado y vayamos por más”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que "ojalá" que el país no la “necesite" en el 2019 para regresar a la Casa Rosada porque, según consideró, eso significará que la persona que la suceda en el poder será "mejor" que ella en la gestión.
"Ojalá que en 2019 esté haciendo las cosas que a mí me gustan, que no sea necesario que esté para que las cosas se hagan, que el pueblo se haya empoderado y nadie le pueda sacar las cosas que se hicieron", subrayó la jefa de Estado, al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario.
Tras anunciar una inversión de las automotrices Nissan y Renault por 600 millones de dólares para la producción de una línea de pick up en el país, la Presidenta exhortó por cadena nacional a los argentinos a "no escuchar los cantos de sirena" y pidió que "cuidemos lo logrado y vayamos por más". Mirá un fragmento de las palabras de la Presidenta.




"No seamos tontos, no escuchemos los cantos de sirena porque cada vez que escuchamos los cantos de sirena terminamos escuchando las sirenas de la represión. Cuidemos lo logrado y vayamos por más", instó. Y luego la emprendió contra los medios, una de las cosas que más le gusta hacer.

"Lo que sí es un lujo es tener jueces que fallan a favor para los que no pagan los impuestos", se quejó Fernández, al referirse a un caso de disputa impositiva que tiene el diario La Nación.
“No sé si lo hacen de burros o de malos. Hablan del saqueo de la ANSeS, (pero) saqueo es permitir que gente millonaria no pague sus impuestos. Si tenés jueces amigos y no pagás impuestos, por lo menos quedate callado. No hay ninguna brecha, paguen los impuestos y el pueblo agradecido”, aseveró.

“No soy partidaria de justificar nada porque sean pobres, porque yo fui pobre”, planteó, pero insistió que “si volvemos al país donde nadie tenía una jubilación, que terminó explotando, les llega a todos de una manera u otra”, esa crisis.
Durante la ceremonia, la jefa de Estado también anunció la jubilación número 450 mil correspondiente a la segunda moratoria previsional.