Menu Big Bang! News
Política ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

CFK se mostró por primera vez con la fórmula oficialista

Los tres representantes del oficialismo aparecen conversando y sonrientes. Mientras Cristina evitó dar precisiones sobre su futuro, hubo un tibio saludo entre Scioli y Randazzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde se conoció la primera foto que muestra a los tres kirchneristas más mencionados en las últimas horas: la propia presidenta Cristina Fernández, el único precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, y quien lo acompañará en la fórmula, el actual secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

Los protagonistas aparecen conversando y sonrientes, dentro del helicóptero que llevó a la Presidenta a Rosario, donde encabezó el acto por el Día de la Bandera.

En ese evento, además de Zannini, participaron Florencio Randazzo -de incierto futuro en el gabinete- y Scioli, quienes apenas se cruzaron un tibio saludo, después de la negativa del ministro del Interior a “bajar” sus aspiraciones electorales a la provincia de Buenos Aires.

Otros tiempos y una relación cada vez más fría entre Scioli y Randazzo.

En ese evento, el quinto y último de su mandato, Cristina evitó dar precisiones sobre su futuro político. Con las posibilidades casi descartadas de que ocupe un lugar en la lista de diputados bonaerenses (que encabezará Eduardo de Pedro), las miradas se centran en un posible puesto en el Parlasur, con sede en Montevideo.

Tampoco se descarta que la mandataria opte por retirarse de la gestión, al menos por un tiempo.  La incógnita se develará antes del domingo.