Menu Big Bang! News
Política recta final

CFK también descansa: pasará el fin de semana largo en el sur

La presidenta sale este mediodía desde Aeroparque. La semana que viene visitará instalaciones de la Comisión Nacional de Energía Atómica en Pilcaniyeu, cerca de Bariloche, además de hablar en la ex ESMA.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristina Fernández de Kirchner viajará hoy a Santa Cruz para pasar el fin de semana largo, que incluye el feriado por el Día de la Soberanía Nacional. La Presidenta saldrá al mediodía desde Aeroparque, todavía no se informó si descansará en su casa de El Calafate o en Río Gallegos.

Un descanso antes de encarar los días finales de su gestión.

La mandataria retomará la actividad oficial el lunes, cuando falten diez días para la sucesión con Mauricio Macri. El regreso la encontrará en Pilcaniyeu, a 60 kilómetros de Bariloche, para recorrer el Complejo Tecnológico de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

La presidenta, cinco años atrás en Pilcaniyeu. Será uno de sus últimos actos.

La jefa de Estado recorrerá la planta de procesamiento de uranio, que producirá el combustible para potenciar a los futuros reactores nucleares que usen uranio enriquecido y agua liviana.

La Presidenta destacará la política nuclear del país.

Al día siguiente, encabezará un acto en el Museo de la Memoria (Ex ESMA), donde inaugurará obras en un nuevo sector del edificio.