Menu Big Bang! News
Política Elecciones a gobernador

Cambiaron la fecha del debate en Santa Fe por Newell's-Boca

El debate entre los candidatos de esa provincia debía hacerse el próximo domingo 7, pero por el partido de fútbol las autoridades de los canales lo adelantaron para el sábado. Mandan el fútbol y el rating.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El debate previsto para el próximo domingo entre los cinco candidatos a la gobernación de Santa Fe que competirán en las elecciones del 14 de junio, fue adelantado para el sábado, a fin de evitar que se superponga con el partido que disputarán Boca y Newell's.

Del Sel cuenta con el apoyo de Mauricio Macri y encabeza las encuestas.

Así lo informó hoy el gerente del Canal Cinco de Rosario, Pablo Breitman, una de las emisoras que transmitirá el debate, junto a los canales 13 de Santa Fe, 2 de Rosario y las radios LT2, LT3 y LT8. El debate, a una semana de las elecciones generales de Santa Fe, se iba a realizar el domingo 7 de junio, pero fue adelantado al sábado para garantizar una mayor audiencia, sin competir con uno de los partidos más importantes de la próxima fecha del fútbol

Migiel Lifschitz quiere reemplazar a Antonio Bonfatti y es el hombre del socialismo. Binner apoya.


En declaraciones a LT10 radio Universidad, el directivo confirmó que "participarán del programa los candidatos del PRO, Miguel Torres del Sel; del Frente progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz; del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti; del Frente Renovador, Oscar Martínez; y del Frente de Izquierda, Octavio Crivaro".

Omar Perotti es el candidato del Frente Justicialista para la Victoria, que va tercero en las mediciones.Omar Pero

"Un debate entre los candidatos a gobernador que se transmita en simultáneo por los tres canales abiertos de la provincia es más ambicioso al que podríamos haber hecho cada emisora en forma individual, porque prácticamente toda la ciudadanía de la provincia podrá verlo en vivo y en directo", puntualizó Braitman.