Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Campaña antidroga: Scioli anunció el decomiso "más grande de la historia"

La Policía bonaerense detuvo ayer a una banda que tenía en su poder 12 toneladas de marihuana. El candidato oficialista fortalece su lucha contra el narcotráfico a tres semanas de la segunda vuelta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A sólo 21 días para el ballottage, el candidato oficialista, Daniel Scioli, se mostró dispuesto a combatir al narcotráfico. El gobernador bonaerense supervisó hoy en la sede de Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro el procedimiento por el secuestro de 12 toneladas de marihuana.

Scioli señaló que el secuestro es el “más grande la historia”.

La Policía bonaerense los había hallado ayer ocultos en un camión cisterna que circulaba por el partido de Moreno. Cuatro sospechosos fueron detenidos. El Operativo “Tanque Verde” es el “más grande de la historia”, puntualizó hoy el candidato oficialista al tiempo que recordó su propuesta para crear la Agencia de Lucha contra el Narcotráfico.

“Llevamos secuestradas 112 toneladas de marihuana y 14 toneladas de cocaína en 180 mil operativos

“Es normal que en momentos de campaña, el poder político exija a la cúpula policial acelerar seguimientos de narcotraficantes en procesos”, le reconoció a BigBang un ex comisario de la Policía Federal especializado en Drogas Peligrosas.

En campaña propuso crear una Agencia Internacional de Lucha contra el Narcotráfico.

El procedimiento se realizó en la intersección de la calle Guatemala con la ruta 25, en la localidad de Moreno, cuando los sospechosos se dirigían a una gomería que usaban de pantalla. El líder de la banda sería conocido como “Jesus”. A sólo 21 días para el ballottage, entonces, el candidato kirchnerista anunció hoy el secuestro de droga “más grande de la historia”.