Menu Big Bang! News
Política El café Don Mauricio

Campaña golosa: cupcakes, camisas y globos macristas

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, publicó una foto en su cuenta de Facebook donde se observan las “tortitas” dulces que le regalaron. Tienen su cara y hasta la habitual camisa color celeste que utiliza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la campaña electoral, el líder del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, sorprendió al publicar una llamativa foto en su Facebook oficial con un extraño regalo que recibió: unos cupcakes que no sólo tenían su cara, sino que también su habitual camisa color celeste y globos de fondo.

La “campaña comestible” no es nueva para Macri. Meses atrás, en la localidad de Verónica, provincia de Buenos Aires, inauguraron una confitería llamada Don Mauricio, que buscaba homenajear al jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente.

 

MAURITORTITAS ��Me mandaron una caja con tortitas. Una tiene mi cara, otra tortita es de mi camisa celeste (es un...

Posted by Mauricio Macri on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fue el propio líder de Cambiemos quien anunció el regalo por medio de su Facebook. “Me mandaron una caja con tortitas. Una tiene mi cara, otra tortita es de mi camisa celeste (es un chiste porque siempre ando con camisa celeste) y otra con los globos del PRO. Son riquísimas”, contó el jefe de Gobierno porteño.

“PRO” y “UCR”, algunas de las palabras que se pueden leer en los bocaditos y galletitas que ofrecen.

Aunque nada tiene que ver con la iniciativa de Don Mauricio, tiene varias similitudes con la confitería que abrió meses atrás con el objetivo de ser un lugar de debate político, con la impronta de una unidad básica o local partidario, aunque con un estilo propio: venden café, masitas y tortas con la cara del candidato. 

El café Don Mauricio está ubicado en Verónica, y ofrecen bocados y galletitas con el logo del PRO.

En Don Mauricio ofrecen bocados y galletitas con las insignias del PRO. La inauguración de la confitería ubicada en Verónica fue en junio, aunque no contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, a pesar de que tenía previsto participar. De todos modos, semanas después de la apertura, recibieron la visita de la vicejefa de Gobierno porteño y candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal.