Menu Big Bang! News
Política El candidato del FpV

Campaña motoquera: el particular viaje de Scioli por la Capital

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria estaba retrasado y ante el importante tránsito en la Ciudad se subió a una moto para agilazar el viaje y llegar a su destino. Una particular imagen en medio de la campaña. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de la campaña, Daniel Scioli vivió una situación atípica en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires. Ayer por la tarde, el candidato presidencial del Frente Para la Victoria salía de un banco, y ante el pesado tránsito, un motoquero que pasaba por allí le preguntó si lo acercaba hasta algún lado, propuesta que el gobernador aceptó sin ningún atenuante.

Scioli, con lentes de sol, recorre la Ciudad en moto ante el importante tránsito. 

Según testigos del lugar, citados por el portal Infonews, la conversación se desarrolló de esta manera:

Motoquero: -¿Para dónde vas?

Scioli: ¿Me llevas hasta acá nomás, que no llego?

La imagen que recorrió las redes sociales, lo muestra al gobernador bonaerense de traje y con gafas de sol, ante las fuertes temperaturas que azotaron la Capital en los últimos días. 

El hombre, del que se desconoce su identidad, nunca imaginó que iba a trasladar al posible presidente de la Nación por las calles porteñas. Una imagen particular en medio de la vorágine de cara al ballottage del 22 de noviembre.