Menu Big Bang! News
Política sin tintura

Canas, psicólogo y elecciones fallidas: ¿Qué le pasa a Del Sel?

En una recorrida por su provincia se dejó ver con las canas, algo nunca antes visto en el referente local del PRO. Versiones y desmentidas acerca de su situación emocional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Qué le pasa a Miguel Del Sel? Que está deprimido. Que no lo está. Luego de 80 días de haber perdido las elecciones a gobernador de Santa Fe, el excandidato del PRO se mostró hoy junto al líder nacional de su espacio, Mauricio Macri, en una recorrida por la ciudad de Rafaela. El humorista se dejó ver aparentemente desmejorado. El contraste con imágenes de hace pocas semanas es evidente.

Festejo con el PRO. 

Hace dos semanas, el humorista había reconocido su triste realidad:

“Estoy yendo al psicólogo. Antes el teléfono sonaba 200 veces por día y ahora no llama nadie”, se quejó Miguel Del Sel.

Hoy, sin embargo, se contradijo al aire en Vorterix: “Que haya ido al psicólogo no tiene nada que ver con que esté deprimido”.

El referente del PRO en Santa Fe aclaró que seguirá metido en la política: “No voy a dejar la política porque sino van a gobernar los corruptos de siempre”.

Votando, hace pocas semanas. Sin canas a la vista. 

El humorista estuvo dos veces muy cerca de convertirse en gobernador de su provincia. En 2015 perdió frente al socialista Miguel Lifschitz. Y en 2011, contra el también socialista Antonio Bonfatti.

En aquel año había decidido meterse con todo en la política. Tanto es así, que se despidió del histórico trío Midachi, que integraba junto a “Dady” Brieva y el “Chino” Volpato. Cuatro años después, parece haber perdido la sonrisa.