Menu Big Bang! News
Política elecciones en tucumán

Cano sigue ganándole a Manzur en el escrutinio definitivo

La Junta Electoral provincial continúa revisando lo sucedido en las elecciones a gobernador. Todavía faltan casi 800 mil votos para definir quién será el sucesor de José Alperovich.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

José Cano continúa ganándole a Juan Manzur en el escrutinio definitivo de las polémicas elecciones a gobernador del 23 de agosto en Tucumán. Con más del 32 por ciento de las mesas computadas, el candidato opositor se acerca al 50 por ciento mientras que el kirchnerista se encuentra en el 40 por ciento.

“Con el 32,74 por ciento de las mesas computadas, José Cano alcanza el 49,22 por ciento de los votos y Juan Manzur, el 40,57 por ciento, informó la Junta Electoral de Tucumán

En los próximos días continuará el recuento de las 2.422 mesas que todavía faltan revisar, es decir, de los 791.022 votos que pueden reafirmar el triunfo del candidato del Frente para la Victoria o, en cambio, descubrir un fraude contra el candidato del Acuerdo para el Bicentenario.

La mayoría de las mesas computadas pertenecen a San Miguel de Tucumán, la capital provincial.

El radical José Cano es apoyado por los principales referentes opositores: Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (Frente Renovador) y Margarita Stolbizer (Progresistas).

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se había mostrado en la semana previa junto al actual gobernador José Alperovich y su posible sucesor, Juan Manzur, para nacionalizar la elección.