Menu Big Bang! News
Política Enojada

Carlotto, furiosa: "No dije que Scioli sería un presidente de transición"

Estela de Carlotto afirmó en septiembre que Scioli sería una transición para esperar “el regreso de CFK”. Ahora lo niega y afirma que será un “excelente presidente”. Se enojó con un periodista y se negó a hablar del tema.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto negó hoy haber definido Daniel Scioli como un jefe de Estado de "transición", sostuvo que eso fue "tergiversado" y pronosticó que el candidato oficialista será "un excelente presidente".
El 22 de septiembre pasado, la dirigente desató una polémica que involucró al kirchnerismo y a la oposición cuando, tras elogiar a Scioli, evaluó que el postulante del Frente para la Victoria "puede ser también una transición muy constructiva a la espera del regreso de Cristina".

Cuando Carlotto habló de “transición” Scioli la cruzó.

Sin embargo, Carlotto ahora niega haberlo dicho : "No fue así, fue tergiversado, yo jamás pude decir algo semejante de una persona que aprecio y que creo que va a ser muy buen Presidente", subrayó y se negó a hablar más esta cuestión.

"Si me llamaste para esto, corto; no voy a cortar porque no soy maleducada pero no quiero hablar de ese tema, tengo otros temas mas importantes", advirtió, enojada, en diálogo con radio Con Vos, al periodista Ernesto Tenembaum. "Eso pasó, estoy en otros temas, avanzo, sigo, trabajo, construyo, no destruyo, digo la verdad, no miento, digo lo cierto, no tergiverso". 
Carlotto, más tranquila, agradeció la llamada pero insistió que, “eso lo aclaré, y eso va a seguir dando vuelta como si fuera lo más importante en esta historia que estamos viviendo"

Carlotto ahora dice que fue “tergiversada”.

Respecto a Scioli, Carlotto enfatizó que tiene "confianza total" en él, y vaticinó que el gobernador bonaerense, de llegar al poder, será un "excelente presidente".
La dirigente de derechos humanos consideró que Scioli tiene "la confianza de la mayoría del pueblo argentino; está proponiendo cosas buenas, las va a hacer. No miente".