Menu Big Bang! News
Política "Averiguaron que me llamo Eugenio", se enojó Lobo

Carnota y Lobo, hartos: "Están leyendo nuestros mails"

Los conductores de Todo Noticias se mostraron indignados por las redes sociales, luego de conocer que integraban el listado del presunto plan espía de la Agencia Federal de Inteligencia, difundido ayer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con el correr de las horas, luego de la denuncia presentada por las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich respecto del listado de personas presuntamente espiadas por la Agencia Federal de Inteligencia, varios de los periodistas incluidos en la lista se descargaron vía Twitter. Hubo lamentos, bronca, indignación y hasta algunos chistes.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista de TN Guillermo Lobo se mostró indignado con el informe difundido por las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich. Criticó que se haya invertido dinero en espiarlos, en lugar de realizar obras públicas. En uno de los mensajes, hasta se mostró enojado porque filtraron su segundo nombre: Eugenio.

También de TN, el conductor del primer noticiero de la mañana, Fernando Carnota, se mostró enojado en las redes sociales. Esta mañana, le sumó una editorial en su espacio informativo, donde cuestionaba nuevamente al Gobierno y “al aparato estatal”, al igual que hizo desde su cuenta de Twitter.

En cambio, la coequiper de Lobo en el noticiero de la segunda mañana de TN, la bella Florencia Etcheves, se lo tomó con gracia, al menos desde Twitter:

Al listado de periodistas que se refirieron en las redes sociales al documento que ahora se encuentra en materia de investigación se le agregaron Miguel Winazki, que recordó que su nombre se escribe con Z y no con S, y Diego Leuco, el joven hijo del periodista Alfredo Leuco, que acompaña a su padre como conductor en un programa en TN.