Menu Big Bang! News
Política Aliada crítica

Carrió: "Macri debe presentar las pruebas de sus dichos"

La diputada nacional se refirió al Panamá Papers en una catarata de tuits y recordó la denuncia que presentó contra el secretario privado de Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De la euforia a las críticas. Del apoyo a los retos por tuiter. La relación de Elisa Carrió con su aliado Mauricio Macri sigue con altibajos. Si la semana pasada la diputada lo cruzó por "los tarifazos", hoy se refirió al Panamá Papers que vincula al presidente en las empresas offshore. "Macri debe presentar las pruebas de sus dichos", dijo Carrió.

Carrió junto a sus aliados Sanz y Macri. 

En una catarata de tuis, la dirigente de Cambiemos recordó que en su momento, junto a la diputada Mariana Zuvic, denunció al secretario privado de Néstor Kirchner, que aparece en la lista del Panamá Papers. "También en el estudio de abogados Mossack & Fonseca se generó Helvetic Services Group SA, que lleva a la ruta del dinero K", dijo.

 

 

 

 

La semana pasada, Elisa Carrió volvió a cuestionar las medidas de Macri al referirseó con dureza a los aumentos de los servicios de gas, agua y transporte, los cuales catalogó de “ajustes brutales”. Luego Macri la citó a una reunión y el tema no pasó a mayores. "Fue una reunión dura pero cordial", dijeron del entorno de Carrió.

Carrió sorprendió la semana pasada con sus fuertes críticas al gobierno de Macri. 

En sus anteriores apariciones, la integrante de Cambiemos cuestionó al Presidente por su cercanía con Daniel Angelici, presidente de Boca y amigo personal del mandatario, quien según Carrió, es un operador en la Justicia que “se interpone en la búsqueda de la verdad”.