Menu Big Bang! News
Política Política

Carrió acusó a Lorenzetti de extorsionador y a Aníbal de criminal

La diputada habló sobre su denuncia por enriquecimiento ilícito contra el presidente de la Corte. Además, señaló al ex jefe de Gabinete como “el jefe del narcotráfico”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de denunciar por enriquecimiento ilícito al presidente la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y de que el ministro de Justicia Germán Garavano aconsejara tomar la acusación “con prudencia”, Elisa Carrió ofreció declaraciones al programa televisivo “A Dos Voces”, transmitido por TN.

Sus dichos comenzaron apuntando hacia la responsabilidad de Aníbal Fernández en el tráfico de efedrina y en el triple crimen de General Rodríguez. “Esta denuncia sobre que él controlaba la efedrina y es el autor intelectual del triple crimen es una denuncia nuestra de hace mucho tiempo”, declaró

“Es la primera vez que en la Argentina los titulares de los diarios se ocupan de Aníbal Fernández, pero no la primera vez que yo me ocupo”, dijo la diputada nacional.

“El criminal jefe del narcotráfico número uno es Aníbal. Tuvimos a un criminal de Jefe de Gabinete, de Ministro de Justicia y de Ministro del Interior”, remarcó, al mismo tiempo que aclaró: “Adhiero completamente al gobierno de Mauricio Macri, solo tengo una diferencia de procedimiento: creo que con las mafias no se negocia, se las enfrenta”.

Finalmente, se refirió a su denuncia contra Lorenzetti advirtiendo que “no lo juzguen por el traje, juzguen por los negocios. De amoroso sólo tiene la cara. Está extorsionando para que la gente de AFIP encubra su enriquecimiento y fue el que impulsó el juicio político para Fayt”.