Menu Big Bang! News
Política Cambiemos

Carrió cenó con Mirtha, se deshizo en elogios a Macri y dijo que Néstor era "feo"

La diputada cenó en Canal 13 y dijo que está bajo custodia personal por “algunos riesgos” que debe afrontar y expresó que la gente sólo tienen palabras de “agradecimiento” para con ella. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del sábado, Elisa Carrió fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand, en Canal 13, justo una semana después de la victoria de Mauricio Macri, su socio político en Cambiemos.

“Estoy con custodia en mi casa”, aseguró la diputada Nacional y frente a la pregunta de que sí sé encontraba amenazada respondió: “Tengo algunos riesgos que espero que pasen en algunos meses, no me gusta hablar de esto”.

Siempre “picante” y al borde, trató de “feo” a Néstor Kircher y se preguntó cómo Cristina se pudo haber enamorado de él.

Lilita expresó que la gente “llora y le agradece” en la calle cuando la ven, aunque  detalló que existen algunas personas que la “acusan” de haber destruido el proyecto Nacional. “La inmensa mayoría me agradece y es sólo lo que necesito en este momento”, manifestó.

En los últimos días, el presidente electo anunció a los ministros y funcionarios que lo acompañarán en su gestión a partir del 10 de diciembre. “Algunos miembros del nuevo gabinete me parecen excepcionales y de otros tengo diferente opinión”, reveló Lilita y agregó que el gobierno de Macri no será de “coalición” sino que será un “presidencialismo con coalición parlamentaria”.

Carrió es diputada de la Nación Argentina.

Ernesto Sanz declinó ser parte del nuevo gobierno y Carrió manifestó que se trató de una decisión netamente personal. “Es una cuestión estrictamente personal, es un hombre que ha hecho un gran esfuerzo y hay que entenderlo”, dijo y explicó que eligió “a su familia” antes de su carrera política.

Además, la diputada firmó que tanto el presidente de la UCR como ella “estarán disponibles” cada vez que se los necesite. “Las personas que sirven no necesitan cargos, a veces los que necesitan cargos son los que necesitan tener autopromoción”.

Lilita Carrió junto a Hugo Alconada Mon en la mesa de Mirtha Legrand.

Por último, Lilita Carrió llenó de elogios al futuro presidente y a su equipo de trabajo. “Tiene integrantes del gabinete que tienen altura intelectual”, sostuvo y aseguró que le brinda mucha seguridad el próximo gobierno de Macri: “Tengo confianza. Es un demócrata convencido. No es un hombre dogmático porque es ingeniero, entiende y escucha razones”.