Menu Big Bang! News
Política ¿Otro divorcio?

Carrió destrozó a Showmatch mientras su aliado bailaba

Lilita Carrió se enfureció y criticó duramente, mediante una carta y una serie de tuits, al programa. Macri estaba a punto de salir al aire y se enteró de la noticia en el estudio de TV. Las duras palabras de la diputada y la sorpresa del líder del PRO. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras bailaba y hacía bromas con Marcelo Tinelli y su imitador Martín Bossi, quizá Mauricio Macri no imaginó que su aliada política Elisa Carrió tuiteaba furiosa y dolida contra Showmatch.  

Según pudo averiguar Big Bang News, Macri se enteró durante el programa de lo que había expresado su aliada política. No salía de su sorpresa, su presencia en el programa de Tinelli era un evento que, en su entorno, consideraban de vital importancia para su imagen. Es más: su acuerdo con Lilita fue el puntapié inicial para que finalmente la UCR termine armando un gran frente electoral competitivo

"Sólo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos Sodoma y Gomorra", tuiteó la diputada durante el programa de Marcelo Tinelli. Sodoma y Gomorra, según la Biblia, fueron las ciudades que Dios sentenció a la destrucción por la perversión abyecta de sus habitantes. Para Elisa Carrió, el primer programa de Showmatch fue eso.

También se descargó en una carta que publicó en esa red social, con fuertes críticas al programa. Leé la carta acá.  

macri
Macri, el falso Macri y Tinelli. 

Mirá los polémicos tuits de Carrió.

 

 

Con Macri, en la foto que selló el acuerdo.

¿Qué ocurrirá ahora con el acuerdo entre Lilita y Macri? Por lo pronto está claro que Carrió está dispuesta a ventilar sus primeras disidencias. Su estrategia, ayer, chocó contra la del jefe de Gobierno porteño. ¿Otro divorcio?