Menu Big Bang! News
Política le volvió a decir imbécil a Scioli

Carrió, dura: "Mi vice perdió los dedos trabajando no en una lancha"

La semana pasada había dicho que era un “imbécil y carente de dignidad” y tuvo que disculparse. Pero hoy, desde Mendoza, lo hizo de nuevo. También cargó contra las encuestadoras y dijo que Kirchner “quien, lamentablemente está muerto igual, debería ir preso en el cielo o el infierno”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y lo volvió a hacer, pese a un pedido de disculpas que parece quedó en el olvido. O se volverá a disculpar. Lo cierto es que la precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, reiteró el insulto hoy, desde Mendoza que "si quieren un imbécil de presidente lo voten a Daniel Scioli”, a pesar del pedido de disculpas que le hizo al gobernador bonaerense luego de haber realizado declaraciones similares.

La semana pasada, Carrió lo había tratado de “imbécil” y “carente de dignidad”, y a Carlos Zannini, de “maoista y estalinista” y después, en declaraciones a radio La Red, admitió que “a lo mejor” fue “excesiva”, pero aseguró que fue “sincera” y que la Real Academia Española avala ese calificativo.

Carrió también dijo que los encuestadores son todos unos mentirosos.

Carrió llegó a Mendoza en el marco de su campaña nacional para las PASO del 9 de agosto y, en una recorrida por el Mercado Central, pidió el voto para Gustavo Gutiérrez, su candidato en la provincia para el Congreso Nacional. La diputada de la Coalición Cívica recordó que vivió "otra especie de fraude cuando decían que Cristina en 2007 ganaba por el 65 por ciento y yo tenía el 6 por ciento% y después resulta que era una sorpresa electoral". "Ahora pasa lo mismo con Cambiemos y pasa lo mismo conmigo. Los encuestadores me odian porque yo los detesto y además no los contrato porque son mentirosos. Nos va a ir muy bien y en octubre viene el '83", vaticinó.

Sobre el supuesto cambio de discurso de Mauricio Macri tras las elecciones porteñas, dijo que "hay una confusión pero que se aclara. En realidad YPF no es estatal, es privada. Lo que hicieron es un negocio", y disparó: "tendrían que ir todos presos" incluso "Néstor Kirchner que lamentablemente está muerto, pero puede estar preso en el cielo y también en el infierno".