Menu Big Bang! News
Política Intransigente

Carrió, dura contra Sala: "Tiene que estar presa por ladrona"

La diputada y dirigente de Cambiemos respaldó la detención de la dirigente social, detenida hace ocho días en la provincia de Jujuy. Consideró que, además, debe estar detenida por “trata de personas”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa Carrió fue más que enfática a la hora de analizar la detención de Milagro Sala. La diputada nacional aseguró que la líder de la agrupación social Tupac Amaru debe estar presa por “ladrona y trata de personas”, y la acusó de estar vinculada a actividades de contrabando y financiarse con dinero del narcotráfico.

“Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar

La diputada Elisa Carrió cruzó a la dirigente social Milagro Sala.

“Tiene que estar presa por ladrona y trata de personas. Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar”, disparó Carrió desde la mesa de Mirtha Legrand, por Canal 13. “Tiene que ir presa por ladrona y trata de personas. Hace contrabando con esas combis, y tiene enormes propiedades en todos lados”, denunció la diputada.

“No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social. Los pobres están para ser liberados y ser de clase media, pero no para ser esclavizados

Las declaraciones de Carrió llegan luego de una semana en la que la detención de Sala recibió cientos de críticas por parte de sectores opositores, que hasta plantearon que se trata de una “presa política”. En este sentido, la diputada y dirigente de Cambiemos explicó que la dirigente de la Tupac Amaru cuenta con “financiamiento del narcotráfico” y que “es algo parecido a las FARC”.

Sala lleva ocho días detenida en Jujuy. Sectores opositores la calificaron como una “presa política”.

En este sentido, Carrió fue más que dura con Sala: “Una cosa es la justicia social y otra los ladrones. No podés tomar por esclavos a los pobres porque les das un plan social. Los pobres están para ser liberados y ser de clase media, pero no para ser esclavizados”.