Menu Big Bang! News
Política por twitter

Carrió furiosa: Scioli-Zannini es igual a una "dictadura estalinista"

A través de su cuenta de Twitter, la diputada y precandidata presidencial para las PASO deslizó su pensamiento.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La precandidata a presidenta por el frente Cambiemos, Elisa Carrió, tildó hoy de "dictadura estalinista" a la fórmula oficialista de Daniel Scioli y Carlos Zannini y aseguró que el gobernador bonaerense "fue disuelto" como postulante a la Casa Rosada por Cristina Fernández.

En su cuenta de Twitter, Carrió escribió que "Scioli fue disuelto como candidato por Cristina y Zannini. Hoy la opción es #RepúblicaDemocrática o #DictaduraEstalinista" y agregó: "#DictaduraEstalinista con abolición de la Constitución del '53-'60. #ScioliZaninni".

Además, la opositora profundizó su postura respecto a la fórmula del kirchnerismo durante una conferencia en el Círculo Italiano que lleva adelante la Asociación Consenso Republicano. 

"El sábado (en alusión al cierre de listas) se pone todo el poder en juego para ganar esta elección. Es decir que el candidato no es Scioli, sino Cristina. Juegan los K y juega Zannini que es quien más propició una constitución autoritaria", enfatizó.

En tanto, afirmó que tiene una "sólida relación personal" con el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri y agregó que hay "una relación política franca entre los tres", incluido el radical Ernesto Sanz.

Con amigas durante un paseo por el interior bonaerense.

"Buenos Aires inclusive se puede ganar. Esta chica (por la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal) es una chica fuerte, y obviamente va a tener un grupo que la rodee importante, pero hay que apoyar. Lamentablemente, yo hubiera querido que venga (el massista Francisco) De Narváez, que participe de la interna", planteó.