Menu Big Bang! News
Política en el palacio san miguel

Carrió lanza su candidatura con un menú nacional y popular

Recuperada de su descompensación, la diputada oficializará su postulación presidencial en un almuerzo con militantes de la Coalición Cívica. Lilita no se cuidará en la comida: el evento tendrá un menú bien argentino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, encabezará mañana el lanzamiento de su postulación rumbo a las PASO del 9 de agosto. Desde las 12, en el Palacio San Miguel se servirá un menú nacional y popular: locro y empanadas.  

Carrió y sus militantes disfrutarán de un menú bien “argento”

Será la primera vez que se muestre en público luego de su internación en el Instituto del Diagnóstico, producto de una descompensación por falta de potasio. Junto a militantes y dirigentes de la Coalición Cívica, presentará su candidatura y la de su compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores. También se festejará el 9 de julio.

Pese a los rumores que indicaban que su estado de salud pospondría el evento, la convocatoria tendrá lugar en el Palacio San Miguel. El salón Pueyrredón es un elegante espacio con estilo romántico y barroco de fines del siglo XX, con finas molduras y grandes ventanales. La sala asombra por las cuatro arañas de cristal, que otorgan una gran luminosidad.

El Palacio San Miguel recibirá a la precandidata y a sus miltantes.

La nómina República de Libres e Iguales, encabezada por Carrió, competirá en las PASO del 9 de agosto con las fórmulas de Mauricio Macri y Gabriela Michetti por el PRO y de Ernesto Sanz y Lucas Llach por el radicalismo.

En tanto, Carrió presentará mañana a los primeros postulantes a diputados nacionales: por la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Reyes; y por la provincia, Marcela Campagnoli. También a la precandidata al Parlasur, que encabeza la lista de unidad con el PRO y UCR, la santacruceña y dirigente de la CC-ARI Mariana Zuvic.