Menu Big Bang! News
Política Lilita en su apogeo

Carrió viaja a Tucumán para "festejar" la nulidad de los comicios

La diputada viajó hacia Tucumán en medio del escándalo por las irregularidades en las elecciones y luego de que la justicia las declaró “nulas”. La insólita celebración de Lilita.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa “Lilita” Carrió no dejó la política. A pesar de haber perdido la interna de Cambiemos, la diputada sigue en campaña y hasta se da el lujo de hacer bromas. Tras el fallo judicial que ordenó suspender los resultados las elecciones tras las múltiples denuncias por irregularidades, la chaqueña anunció que estará en Tucumán en un clima “festivo”. 

Con su particular humor, se sacó una foto en el avión:

Carrió viene haciendo campaña para Cambiemos, en especial por la buena relación que armó con Mauricio Macri. Incluso también generó un buen vínculo con María Eugenia Vidal, la candidata a gobernadora bonaerense, y hasta hace campaña por ella en las redes sociales.

Mientras tanto, piensa su futuro político. En principio estaría dispuesta a ocupar alguna embajada en Europa. París o Madrid son dos de los destinos que tiene en mente en caso de que Macri llegue a la Casa Rosada.

De todos modos, el humor de Lilita en Twitter parece ser una costumbre. La chaqueña, con la colaboración de dos asesoras amigas, se saca fotos divertidas. Por caso: