Menu Big Bang! News
Política furiosa

Carrió vs CFK: "Terminó el ridículo show de la actriz nacional"

La diputada, socia del Gobierno, tuvo duros conceptos sobre la presentación de Cristina en los tribunales de Comodoro Py y el posterior discurso de la ex presidente ante miles de militantes que la acompañaron. Qué dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su lengua es filosa y veloz y muchas veces le deparó enemistades y hasta insultos. Como no podía ser de otra manera, la diputada nacional por la CC-ARI y socia en Cambiemos Elisa Carrió opinó sobre la presentación de CFK ante el juez Claudio Bonadio y el discurso que luego ofreció a la militancia. 

Lilita no se anduvo con vueltas: "Ante la justicia, no habló", dijo y aseguró que, tras su reaparición ante una multitud que se acercó a Comodoro Py, "terminó el ridículo show de la actriz nacional".

Cristina hoy lloró emocionada mirando a sus seguidores.

Carrió también agregó sobre una de las frases más contundentes y "tribuneras" de Cristina: "Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", manifestó en las redes. 

La diputada se permitió una ironía y definió "las dos buenas noticias" tras el acto. "Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados, y ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente", disparó y agregó que "por otro lado, continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación... "El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Evangelios, Lucas 16)", retó.