Menu Big Bang! News
Política Diabetes

Carrió y la enfermedad que la invadió en el programa de Mirtha

La diputada nacional de la CC-ARI preocupó a todos sobre el final del almuerzo con Mirtha Legrand luego de asegurar que no se sentía bien ya que “hacía dos días que no tomaba la medicación”. El video con el tenso momento. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Elisa Carrió tuvo un pequeño inconveniente médico en los minutos finales del almuerzo con Mirtha Legrand. La diputada nacional de la CC-ARI se disculpó ante la conductora por no poder ir al patio ya que, según aseguró, “le subió la diabetes”.

Cuando los integrantes de la mesa se preparaban para dirigirse hacia el patio del tradicional hotel en el que Mirtha Legrand realiza sus almuerzos de verano, la ex candidata a Presidente sorprendió con sus palabras: “Agradezco a todos, no voy a poder salir afuera, no me siento bien, me subió la diabetes porque estoy sin pastillas”.

Carrió no tomó la medicación y preocupó a todos en el programa de Mirtha Legrand.

Desde hace años, la dirigente política sufre de diabetes, enfermedad que trata con cuidado junto a su equipo médico de confianza. Entre su círculo íntimo la llama “diabetis”, y para combatirla incorporó a su dieta pescado, y variedad de verduras. Sin embargo, parece que esta vez sufrió un pequeño percance que la obligó a quedarse en el estudio.

Desde hace días Carrió no toma la medicación para su enfermedad. “Estoy con una semana difícil, la única que me levantó fue usted. Hace dos días que no tengo la medicación y no estoy bien”, le dijo la diputada a Legrand, quien respondió con un preocupante “la veo transpirada”.

Sin embargo, rápidamente Carrió calmó a toda la mesa, quienes ya se mostraban preocupados por su estado de salud. “Me están trayendo el remedio”, aseguró con una sonrisa.