Menu Big Bang! News
Política Gestión

Carta Amarilla: Macri recibió intelectuales y científicos que lo apoyaron

El presidente Mauricio Macri se reunió en Casa Rosada con un 12 personalidades provenientes de diferentes ramas de la ciencia y la investigación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un grupo de 12 personalidades de diferentes ciencias, investigadores e historiadores se reunió el miércoles con Mauricio Macri en la Casa Rosada. El presidente los convocó con la idea de que le ofrecieran sus impresiones acerca de sus primeros días de gestión y propuestas sobre posibles políticas a seguir. 

Macri y el grupo de intelectuales que recibió en Casa Rosada.

Los intelectuales presentes fueron los sociólogos Marcos Novaro, Eduardo Fidanza, Liliana de Riz y Juan Tokatlian, el abogado e historiador Eduardo Zimmermann, el economista Eduardo Levy Yeyati, los politólogos Natalia Botana y Vicente Palermo, los historiadores Luis Alberto Romero e Hilda Sábato, el escritor Alejandro Katz y el presidente de  la Universidad Torcuato Di Tella, Ernesto Schargrodsky.

Además de Macri, participaron también de la reunión la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional, Iván Petrella.