Menu Big Bang! News
Política El show de la alta política

Celular en mano: Vidal, Larreta y el furor por las selfies en la política

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se prestan para las fotos con vecinos que les piden una selfie. Aunque no siempre acceden por cuestiones de tiempo, ambos relataron a BigBang que se llevan bien con esos pedidos. “Hay que tener siempre una sonrisa para la selfie”, disparó el jefe de Gobierno porteño. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Época de selfies. En las calles, en los bares, con amigos y en familia. Y también en la política, que no le pudo escapar a este fenómeno de los últimos años. María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta no están exentos de esta moda que parece haber llegado para quedarse. Al igual que otros tantos políticos desde hace tiempo, los pedidos por fotos no se terminan en cada acto público en el que se presentan.

Las selfies en la política llegaron para quedarse. 

Días atrás, cuando Vidal y Larreta se encontraron en la primera de una serie de reuniones para integrar el “gabinete metropolitano”, BigBang presenció un hecho insólito: hombres y mujeres de todas las edades se desesperaban por obtener una foto con uno de ellos dos, como si se trata de actores de la farándula.

 

Como el acto era abierto, muchos vecinos fueron a esperar que finalizara el encuentro realizado en el barrio de Saavedra para luego tomarse una foto e inmortalizar el recuerdo. Muchos pudieron lograrlo, pero otros no. Es que son tantos los pedidos que reciben a diario por fotos, que muchas veces los políticos no logran satisfacer a todos.

“Lo llevo re bien”, respondió, acotada, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires cuando BigBang la consultó acerca del furor de las selfies. Sonriente, descontracturada y hasta divertida, Vidal se presta para las fotos con los vecinos aunque esté apurada por una reunión que cumplir.

 

Otro de los hombres de la selfie en la política del Gobierno es nada más que el jefe de Gobierno porteño. Aunque a diferencia de Vidal, no es tan accesible para las fotos, también se presta para el juego que satisface a los vecinos. Entre foto y foto, la semana pasada Rodríguez Larreta señaló a BigBang que lleva bien la “moda de las selfies”.

En época de selfies, los políticos se prestan para este fenómeno cada vez más común en las calles.

- Les piden muchísimas selfies, ¿cómo se llevan con eso?

- Y muy bien, hay que tener siempre una sonrisa para la selfie.