Menu Big Bang! News
Política Elecciones generales

Cerraron las mesas en Santa Fe y la pelea es reñida

La provincia elige gobernador, vicegobernador, 43 intendentes y una nueva Legislatura. Cuando ya cerraron las mesas, hay un duro cabeza a cabeza entre Miguel Del Sel y Miguel Lifschitz.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Santa Fe, el tercer distrito electoral del país, vive una pelea voto a voto entre Lifschitz y Del Sel. Los resultados boca de urna que divulgó el macrismo le dan la victoria al representante del PRO por poco margen. En esa proyección, Del Sel llegaría al 34%, Lifschitz (Frente Progresista) al 32% y Perotti (Frente Justicialista para la Victoria) al 27%.

Pero al Gobierno nacional tiene sus propios números, en los que Omar Perotti llevaría la delantera. Está claro que se trata de cifras preliminares. Hay que esperar el conteo de votos en Rosario, donde están la mayoría de las mesas que pueden dar vuelta la elección. 

Las elecciones comenzaron a las 8 de la mañana y para las 14 horas el 46% de los ciudadanos en condiciones de votar en Rosario ya habían cumplido su obligación.

A partir de las 18 horas se darán los resultados oficiales de la elección.

 

Recién a la medianoche del domingo se conocerán las primeras tendencias oficiales. El final del escrutinio provisorio se prevé para las 3 de la mañana del lunes.