Menu Big Bang! News
Política CAMPAÑA ELECTORAL

Chicana de Scioli: "Grité dos goles contra el equipo de Massa"

El candidato del FpV respondió así al ser consultado por una notoria afonía. “Es una antesala de lo que se viene”, agregó. El antecedente de los duelos futboleros con Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Atrás quedó, para Daniel Scioli, la polémica en torno a su ausencia en el debate presidencial del último domingo. Lejos de sentirse afectado, el gobernador bonaerense parece crecer en confianza con el paso de los días, de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Consultado por una notoria afonía en su voz, el candidato del FpV apeló al humor y se mostró rápido de reflejos. “Grité dos goles el otro día en futsal, en el Club Glorias de Tigre, contra el equipo de Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene”, respondió.

Scioli define ante la salida del arquero Sergio Massa. ¿Se dará así el 25 de octubre?

De esta forma, el ex motonauta sacó pecho a menos de 20 días de los comicios, al término de un acto que compartió con el ex presidente uruguayo, José “Pepe” Mujica, en una escuela agraria de la localidad bonaerense de Magdalena.

La metáfora futbolera no es casual. No sólo porque Scioli es un reconocido fanático de este deporte y despunta el vicio por la pelota con su club, Villa La Ñata, sino también porque ha sabido compartir cancha tanto con Sergio Massa como con el otro candidato presidencial, Mauricio Macri.  

Enfrentados en la carrera por la presidencia, Scioli y Macri han sabido divertirse jugando al fútbol. 

Una imagen atípica por estos días de campaña caliente y frases duras. Sin ir más lejos, tanto Massa como Macri lo criticaron fuertemente por su ausencia en el debate del domingo.

Sin embargo, Scioli parece tomarse las cosas con calma y recurre a su pasión por el fútbol para ponerle un toque de humor al tramo final de la campaña. Como esos equipos que juegan con la tranquilidad de saberse y sentirse campeones.