Menu Big Bang! News
Cierre de campaña: actos, recorridas por el interior y asados

Política Los candidatos en el tramo final

Cierre de campaña: actos, recorridas por el interior y asados

Mauricio Macri encabezará una serie de actos de campaña en la Capital y el interior del país, mientras que Daniel Scioli hablará en el Luna Park. En tanto, Sergio Massa encabezará un pequeño encuentro con amigos de la infancia y asado en el Tigre. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la recta final de cara a las elecciones del 25 de octubre, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa ajustan los detalles de sus respectivos cierres de campaña, actos que marcarán sus últimas palabras como aspirantes a suceder a Cristina Kirchner.

Los candidatos presidenciales preparan sus cierres de campaña en busca de los “indecisos”. 

Con estilos y propuestas diversas, los postulantes presidenciales darán un corte final a la campaña con un claro objetivo: convencer a los indecisos. Los detalles de la finalización de una campaña intensa.

Mauricio Macri

El candidato del frente Cambiemos prepara un quíntuple cierre de campaña “festivo” con diferentes actos que tienen la finalidad de captar el voto peronista opositor, aquel que lo deposite en una segunda vuelta frente a Scioli. A su vez el líder de Cambiemos también buscará el “voto positivo” que lo impulse al ballottage.

Macri recorrerá Los Piletones y Palermo en el marco de su primer acto de cierre. 

El comienzo de los actos de cierre de campaña se producirá mañana en la Ciudad en el barrio Los Piletones y luego en Palermo, junto al electo jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien en los últimos días se puso al hombro la campaña presidencial del líder del PRO en la provincia de Buenos Aires.

El líder del PRO se mostrará junto a Vidal para darle el espaldarazo final en su candidatura.

El martes Macri irá a Rosario, y ese mismo día visitará Gualeguaychú. La idea del macrismo no es descuidar el interior del país y es por ello que se eligió a la ciudad cuna de la bandera como una de las sedes de despedida de campaña.

Un día después visitará Lanús para encabezar un acto en el club El Porvenir, donde hablará bajo el formato de 360 grados (el mismo que utilizaba la banda U2 en sus shows) junto a María Eugenia Vidal, la candidata a gobernadora bonarense.

Macri utilizará una campaña digital con distintos hashtag en las redes sociales. 

En el último día de campaña Macri realizará un importante acto en Córdoba ante más de 8 mil personas en el estadio Orfeo, con el objetivo de captar votos de José Manuel de la Sota. Allí estarán los aliados Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

Se espera que el macrismo innove con un tecnológico “cierre digital”, en el que a través de hashtags y fotos en las redes sociales capte la atención de los usuarios de la red del pajarito.

“Soñar con un país mejor”, una de las iniciativas en Twitter del candidato de Cambiemos. 

Daniel Scioli

Para despedirse de la campaña, el gobernador bonaerense eligió el mismo lugar en el que festejó el triunfo en las PASO el último 9 de agosto: el Luna Park. Y allí pretende volver a festejar en la madrugada del 25 de octubre. La cita reunirá a parte de su militancia el jueves, y hablará de la agenda del desarrollo junto a parte del posible gabinete que fue presentando a lo largo de la campaña.

La fórmula presidencial se mostrará en el Luna Park el próximo jueves. 

A diferencia de sus rivales políticos, Scioli parece haber entendido que la gente está saturada de propuestas, por lo que en su equipo de campaña consideraron que ya no es momento para promesas. Es por ello que en la última semana de campaña el aspirante presidencial del oficialismo sólo mostrará un equipo independiente con el que piensa gobernar.  

Scioli quiere festejar en el mismo escenario que lo vio obtener un triunfo en las PASO. 

En el bunker sciolista aseguran que el “voto racional” ya se definió y ahora resta conseguir el “voto emocional”. Para ello, Scioli en los spots habla a cámara y muestra cercanía con la gente.

Sergio Massa

El frente Una Nueva Argentina realizará el jueves el cierre de campaña en Tigre, distrito que fue testigo de los comienzos de Massa en la política. El acto no tendrá movilización y contará con una estética moderna al estilo norteamericano. 

Massa se mostrará junto a su equipo de trabajo y reunirá amigos de la infancia.

Bajo el eslogan “las propuestas son el cambio”, el tigrense se rodeará de sus amigos de la infancia y se mostrará como un ciudadano común de clase media. Y como no podía ser de otra forma, volverá a repetir que es el único candidato que le puede ganar a Daniel Scioli en segunda vuelta.