Menu Big Bang! News
Mariano Recalde se fotografió con populares personajes de diversos ámbitos

Mariano Recalde se fotografió con populares personajes de diversos ámbitos

Política Los candidatos con artistas

Ciudad: en los últimos días de campaña se sumaron los famosos

El candidato a jefe de Gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo ayer en el programa de Marcelo Tinelli, presenció el show de Ricky Martin y se mostró nuevamente con el conductor. Por su parte el candidato del Frente Para la Victoria, Mariano Recalde, organizó un evento junto a varios famosos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los famosos y la política parecen llevarse muy bien, y como no podía ser de otra forma, la campaña por la ciudad de Buenos Aires no estuvo exenta de esto. Horacio Rodríguez Larreta y Mariano Recalde se mostraron junto a reconocidos artistas y populares personas de la televisión en el tramo final de la campaña de cara a los comicios del próximo domingo.

En la carrera por suceder a Mauricio Macri, ambos recurrieron al recurso de la foto con famosos. Recalde entendió en el último tramo de la campaña que era necesario acercarse a figuras populares y por ello decidió participar de programas de TV de Canal 13, e inclusive del almuerzo del domingo de Mirtha Legrand

Por su lado, la presencia del reconocido cantante Ricky Martin en Argentina acaparó todas las miradas y Rodríguez Larreta no dudó en mostrarse junto al artista. A siete días de las elecciones porteñas, el candidato del PRO estuvo con Mauricio Macri junto al músico.

Mauricio Macri y Rodríguez Larreta consiguieron una foto junto a Ricky Martin

No es la primera vez que Larreta se muestra con Tinelli. La semana pasada el candidato y su compañero de fórmula para la Ciudad, Diego Santilli, lograron una imagen muy buscada: se fotografiaron con el famoso conductor. 

Cerca. Larreta y Tinelli se mostraron juntos en varios tramos de la campaña

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la creación del programa que llevará la Ciudad en conjunto con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, "Tendiendo lazos", un programa que busca la integración del barrio 1.11.14 y el club, a través de un taller para que los chicos tengan un espacio para crear.  

Anteriormente, Tinelli había manifestado su apoyo al espacio de Mauricio Macri con la presencia de su esposa Guillermina Valdés y la conductora Mariana Fabbiani, en un spot del PRO. Además, cuando Larreta se disputaba la interna contra Gabriela Michetti, el conductor de Showmatch lo invitó a su programa para posicionar al actual jefe de Gabinete.

Larreta junto a la modelo Guillermina Valdés y la conductora Mariana Fabbiani

Sin querer ser menos, Recalde organizó ayer un evento en el Centro Cultural Torquato Tasso junto a unas 200 personas, entre las que se destacó la presencia de artistas y famosos. Alejandro Dolina, Horacio Fontova, Pablo Echarri, Julieta Ortega, Florencia Peña, Adriana Varela y Víctor Heredia, entre otros, estuvieron presentes en el lugar junto al candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Para la Victoria.

Entre los músicos se destacaban Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Lidia Borda, Víctor Heredia, Tata Cedrón, Dolores Solá y Jaime Torres. Fontova cantó una de las reconocidas canciones de La Cámpora, “Vengo bancando este proyecto”, pero en inglés, y se la dedicó al juez Thomas Griesa y a Paul Singer, el representante de los fondos buitre.

El candidato del Frente Para la Victoria participó el domingo del programa de Mirtha Legrand

Además, Charly García mandó un audio en apoyo a Recalde y al ministro de Economía, Axel Kicillof, quien encabeza la lista de los diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Kicillof estuvo en el acto junto con el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y los candidatos a legisladores Paula Penacca y Carlos Tomada y Leandro Santoro, acompañante de Recalde en la fórmula.

Sonrisas. Nancy Dupláa, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde, Julieta Ortega y Florencia Peña 

Durante el acto, algunos de los artistas subieron al escenario para realizar breves intervenciones musicales. Algunos hasta entonaron el clásico “somos de la gloriosa juventud peronista”.