Menu Big Bang! News
Política Bajaron a José C. Paz

Coincidencia opositora: Massa y Macri con actos a metros de distancia

Los dos presidenciables recorrieron hoy el conurbano y caminaron junto a vecinos a dos cuadras uno del otro. Hubo tensión por una señora que empezó a los gritos. Mirá el video del “estornudo PRO”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Coincidencia. Los dos candidatos presidenciales más importantes de la oposición decidieron hoy recorrer José C. Paz. De hecho, mientras Mauricio Macri caminaba junto a militantes del PRO en un barrio humilde de la zona, Sergio Massa, montaba un acto a unas dos cuadras, rodeados de cientos de vecinos.

Acompañado por María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora bonaerense y el intendente local, Ezequiel Pazos, Macri visitó a la mañana esa localidad del noroeste del conurbano. De hecho, fue a saludar a una  familia que había contactado por las redes sociales.

Massa y De Narváez en una caravana a dos cuadras de una recorrida PRO.

Luego de la recorrida por el barrio Sarmiento, el Jefe de Gobierno se dirigió a la zona céntrica de José C. Paz, donde según la agencia Télam, se desencadenaron algunos empujones en medio del tumulto de gente. La agencia consignó que hubo forcejeos entre vecinos y empujones. Un clima tenso. Más tarde fuentes de PRO lo desmintieron.

En realidad, todo se desató porque una señora se quiso acercar a dejarle una carta a Macri y en medio del caos de militantes y vecinos no lo logró y empezó a los gritos, lo que generó alguna incomodidad de los asesores del Jefe de PRO. Finalmente, llegó, Macri la recibió y se saludaron afectuosamente.

A pocas cuadras Massa se mostró con el diputado Francisco De Narváez, quien volverá a intentar llegar al gobierno por la provincia, esta vez por el Frente Renovador. La cercanía entre ambos sectores fue señalada por cronistas de televisión a Macri, quien aclaró que se trataba "tan solo una coincidencia geográfica de 200 metros". 

Macri recorrió junto a Vidal la casa de una familia que lo contactó por Facebook.


Massa tiene entre sus candidatos a intendente a Oscar Duché, Fabián Carballo y Verónica Fierro. Junto a De Narváez, recorrió ese distrito en camioneta, dialogó con comerciantes y luego se dirigió hacia San Miguel, donde gobierna su aliado Joaquín de la Torre. 

Fuente: DYN