'/> ' />
Menu Big Bang! News
Política descargo en twitter

“Competir contra Zannini era competir contra Cristina"

En medio de la polémica por la decisión de Cristina Kirchner de elegir la fórmula Scioli–Zannini y desechar su precandidatura, el ministro de Interior y Transporte habló por Twitter. Dura crítica del dirigente kirchnerista Luis D'Elía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Florencio Randazzo está muy atento a lo que se dice en torno a su fallida precandidatura a presidente y la decisión de bajarse de la carrera por la provincia de Buenos Aires. En Intratables, programa que conduce Santiago Del Moro, se estaba debatiendo acerca de los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta de ser candidato provincial, a lo que rápidamente escribió:

La frase más polémica la lanzó un minuto después al afirmar que “competir contra Zannini era competir contra CFK”.

 

Por último, Randazzo reivindicó su apoyo al gobierno de Cristina Kirchner y tal como dijo, acompañar el modelo hasta el 10 de diciembre. 

 
Quien no dudó en cuestionar las palabras de Randazzo fue el dirigente kirchnerista Luis D'Elía y le pidió que acepte el pedido de Cristina Kirchner. 
 
 

De esta forma D'Elía le exigió al ministro que se presente como pre candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.