Menu Big Bang! News
Política Kirchnerismo patrio

Con Scioli y Zannini, Cristina encabeza el acto del 9 de julio

La presidenta hablará por Cadena Nacional en el marco del 199 aniversario de la Declaración de Independencia. Estará acompañada por funcionarios provinciales y del Poder Ejecutivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará en Tucumán el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia, donde estará acompañada por funcionarios nacionales y provinciales. Se volverá a mostrar con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. Será el último acto por el 9 de julio que realizará Cristina como mandataria

La presidenta llegará a Tucumán a las 13, aunque el acto central, que será transmitido por Cadena Nacional, está previsto para a las 14. Además del acto oficial, inaugurará la sala de la exposición institucional museográfica, con una cronología de los acontecimientos históricos por el Día de la Independencia.

Más tarde, a las 15, la mandataria se trasladará al hipódromo, donde el kirchnerismo realizará un multitudinario acto donde estará presente la fórmula presidencial, Daniel Scioli y Carlos Zannini.