Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

"Con el ballotage ganamos todos", dijo Martín Lousteau

“Hay otra manera de hacer política”, planteó el economista, que también celebró que su partido se haya convertido en la segunda fuerza de la Ciudad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Lousteau reafirmó hoy que competirá en el ballotage del 19 con Horacio Rodríguez Larreta. El candidato de ECO adelantó que "discutirá con el PRO los próximos 15 días en todas las áreas", para que "el porteño vuelva a decidir".

Optimista, el ex ministro de Economía consideró que "con el ballotage ganamos todos" y celebró que ECO "es la segunda fuerza" en el distrito.

"Siempre planteamos que la Constitución de la Ciudad permite una elección en tres etapas, una elección para profundizar en cada uno de los problemas y en sus soluciones, y hoy los porteños todos decidieron que va a haber ballottage", afirmó el economista.

A tono con su discurso de campaña, el hombre de ECO recordó que “nos tocó competir con dos estados que han gastado una obscena cantidad de recursos y debimos enfrentar campañas sucias, operaciones, inclusive en el día de hoy, que debía ser sagrado”.

En su afán por afirmarse como “tercera vía”, Lousteau concluyó que “hay otra manera de hacer política: de reconocerle al otro lo que hace bien y plantearle lo que no hace bien".