Menu Big Bang! News
Política TV Y POLÍTICA

Con guiños a Tinelli, Scioli cerró su campaña en Showmatch

El candidato presidencial del FPV ingresó al estudio junto a Karina Rabolini. Suelto y de buen humor, se permitió bromear con el conductor y todos los integrantes del jurado. El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Faltaban apenas 45 minutos para que entrara a regir la veda electoral cuando Daniel Scioli sorprendió a todos en el estudio de Showmatch.

Acompañado por Karina Rabolini, el candidato del Frente para la Victoria se mostró distendido y de muy buen humor de cara a las elecciones del próximo domingo.

Tras bromear sobre lo temprano que se levanta todos los días y la posición de Villa La Ñata en el torneo de futsal, Marcelo Tinelli lo metió directamente en el acto de esta noche en el Luna Park.

El candidato del FpV visitó el estudio de Showmatch. 

“¿Preparás los actos, decís ‘voy a ir por acá, voy a decir esto’, o no, o te sale ahí al toque?”, lo interrogó el conductor, a lo que Scioli respondió que “me sale en ese momento del corazón”, para luego agregar que “puse lo mejor y espero recibir lo mejor de la gente el próximo domingo”.

Luego, el vicepresidente de San Lorenzo lo hizo participar con el jurado. Hubo agradecimiento a Nacha y Moria por su condición militante y bromas a Solita por su “corazoncito radical”.

Y, cuando llegó el turno de Polino y De Brito, apeló al humor para relacionar los puntajes con los puntos que necesita para ser presidente. 

El gobernador bonaerense ya había estado en el programa junto a su imitador.

“Si me vas a calificar como jurado poneme un 41 para el domingo y estamos bien”, le dijo al conductor de “Ponele la firma”, en tanto que a De Brito le pidió “que le ponga a Macri un 25 así está todo terminado”.

Scioli felicitó al conductor por “ser un inspirador y un motivador”, al tiempo que le agradeció por “esta energía que hay en el estudio me hace muy bien para cargar las pilas en el tramo final”.

Y, luego que Tinelli recordara las épocas en las que “iba con los cassettes a Canal 13 cuando el señor corría en lancha”, dejó un mensaje al pueblo argentino de cara a los comicios. 

“Que sea un gran día para el país el próximo domingo, eso es lo que quiero”, concluyó esperanzado.