Menu Big Bang! News
El spot de Máximo, con imágenes de Néstor y música de la Bersuit

Política Candidato a diputado por Santa Cruz

El spot de Máximo, con imágenes de Néstor y música de la Bersuit

El hijo de la Presidente lanzó un video promocional de su candidatura a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz. Con Bersuit Vergarabat de fondo, se pueden ver imágenes de sus padres, Néstor y Cristina Kirchner. Críticas a Mauricio Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Máximo Kirchner ya tiene su spot oficial de campaña. El hijo de la Presidente dio a conocer en las últimas horas un video en YouTube en el cual se muestran imágenes de archivo de sus padres, Néstor y Cristina Kirchner, mientras gobernaban la provincia de Santa Cruz en los años noventa, y en el que se promociona su candidatura. 

La canción titulada “Huayno 14” de Bersuit Vergarabat fue el tema elegido por Máximo para su publicidad. Fue la propia banda de rock la que cerró los festejos del 25 de mayo en la Plaza.

Las imágenes muestran, como no podía ser de otra forma, los logros del gobierno nacional en materia social y los signos distintivos del proyecto que comenzó su padre en 2003. Sin embargo, Máximo también encontró el lugar para criticar al candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri y su postura con respecto a los fondos buitre.

La imagen de la polémica. Máximo también se acordó de Macri.

El spot incluyó un fragmento del mensaje que Máximo Kirchner brindó en el estadio de Argentinos Juniors el año pasado. "Es importante; no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos que son proyectos de vida. Tiene que ser un proyecto de país que deje atrás el ostracismo", se escuchó pronunciar al dirigente de 38 años.

Se trata de una publicidad de tres minutos y medio de duración en la que se promociona la agrupación “Siempre Santa Cruz” que lo tiene como primero en la lista de candidatos.