Menu Big Bang! News
Política rumbo a las paso

Con toda la liturgia, Domínguez y Espinoza lanzaron su campaña

Durante un acto en Chacabuco, los candidatos del Frente para la Victoria se posicionaron como “la síntesis de los mejores valores” del kirchnerismo. "Perón y Evita votarían a esta fórmula”, arriesgó el intendente de La Matanza.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Nos toca liderar la síntesis de los mejores valores de estos doce años. Es un tiempo de diálogo con todos los actores sociales, para construir las políticas públicas de los próximos años". Con esta frase, Julián Domínguez buscó levantar el perfil de su candidatura a gobernador bonaerense.

En un acto en Chacabuco junto con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, el presidente de la Cámara de Diputados retomó el razonamiento que había hecho en los días previos Carlos Zannini: "La oposición propone cambiar, pero en realidad lo que quiere es restaurar los viejos privilegios".

cristina y evita

Domínguez reafirmó la pertenencia partidaria al marcar que "no hay nadie más peronista que Cristina, porque jamás traicionó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”. Esas banderas, prometió, son las que levantará si llega a la gobernación.

Julián Domínguez cree que “no hay nadie más peronista que Cristina”.

Para el intendente de La Matanza, "Perón y Evita votarían a esta fórmula en las PASO, porque es la fórmula auténticamente peronista".

De frente a su auditorio, Espinoza profundizó el concepto: "Si queda alguna duda, mírenle las caras a los compañeros que están a nuestro lado, sepan que la columna vertebral del peronismo son los trabajadores y el movimiento obrero”.