Menu Big Bang! News
Política Por su declaración ante Casanello

Contraataque K: Recalde dice que "Fariña es un mentiroso serial"

El jefe del bloque en Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, aseguró que el "valijero" Leonardo Fariña es un "mentiroso serial". Apuntó contra el requerimiento de imputación que impulsó el fiscal Guillermo Marijuan. "Le daremos apoyo a la presidenta", sostuvo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, criticó con dureza al "valijero" Leonardo Fariña. Sostuvo que es un "mentiroso serial", y resumió: "Es un dato objetivo, primero hizo imputaciones, después habló de dar ficción y rectificó eso, y pasan dos años y dice todo lo contrario, en algún momento miente". 

En diálogo con la Rock & Pop, Recalde cuestionó la imputación del fiscal Guillermo Marijuan a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto lavado de dinero. "Un fiscal comprometido públicamente en marchas opositoras el año pasado contra el gobierno, hace dudar de su imparcialidad", señaló el diputado del Frente para la Victoria. 

Para Héctor Recalde, Leonardo Fariña es un "mentiroso serial"

"Tengo la sensación de que Cristina quiere ir a declarar, mirar frente a frente al juez (Claudio) Bonadio y declarar. Bonadio es uno de los jueces más denunciados en el Consejo de la Magistratura", aseguró Recalde. "Para que se investigue a Cristina, no hay ninguna imputación seria del arrepentido y mentiroso serial", sostuvo en referencia a Fariña. "¿Cristina qué tiene que ver?", se preguntó. 

Para Recalde, Cristina quiere ir a declarar ante el juez Claudio Bonadio.

"Las declaraciones del mentiroso serial de Fariña (el viernes, ante el juez Sebastián Cassanello) ni siquiera la vinculan a Cristina Fernández, me llamó la atención, porque hay secreto de sumario y muchos trascendidos, todos en potencial", analizó. Y volvió a criticar a Marijuan: "No hay sustento fáctico ni jurídico" en su requerimiento de imputación. 

Audio

Fuente: Rock & Pop