Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Cristina: "A partir de diciembre voy a ser una militante más"

Tras emitir su voto a las 12.16 en Río Gallegos, la presidente Cristina Fernández de Kirchner elogió la situación que hoy vive Argentina. “Hoy nos encontramos votando en un país normal”. Adelantó que seguirá militando.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su último acto comicial como presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegó al colegio Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, pasadas las 12 del mediodía y se mostró muy sonriente antes de entrar al cuarto oscuro.

La primera mandataria sostuvo que su voto “es algo particular, algo mucho más especial" porque se encuentra "cumpliendo una promesa hecha el 25 de mayo de 2003" a todos los argentinos": construir un país normal.

Se mostró feliz de estar en Santa Cruz.

"Antes de que el Frente para la Victoria fuera una fuerza política nacional, siempre votábamos en medio de crisis" y resaltó que “no hay ningún trabajador con miedo a perder su trabajo” y que el país se encuentra con “el índice de desocupación más bajo de la historia”.

Cristina Fernández de Kirchner posó para la foto antes de votar.

La presidenta añadió que se durante muchos años se “votó en medio de interrupciones institucionales, renuncias anticipadas o crisis económicas y sociales muy graves” y agregó que el crecimiento económico del país es  ”único en Latinoamérica”.

Por último, aseguró que cuando deje el cargo, el 10 de diciembre de este año, seguirá militando en la política. "Lo que siempre hice fue militar" contestó Cristina cuando se le preguntó por sus futuros planes.

Emitió su voto en la mesa 567 de la Escuela Nuestra Señora de Fátima.

“Me siento bien, emocionada. En Santa Cruz siempre me siento bien. Cuando uno es presidenta, las cuestiones personales siempre quedan de lado”, concluyó.