Menu Big Bang! News
La Presidente aprovecho su twiter para enviar un mensaje a todos los trabajadores en su día.

La Presidente aprovecho su twiter para enviar un mensaje a todos los trabajadores en su día.

Política Homaneje con Nestor Kirchner

Cristina Twiteó desde El Calafate por el 1º de Mayo

Desde El Calafate, la Presidente envió una serie de Tweet por el Día del Trabajador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó hoy en su día a los trabajadores y dejó en claro que "mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner" y el modelo "de crecimiento con inclusión social, estará inconcluso".
En cuatro mensajes enviados esta tarde desde su cuenta personal de Twitter, la jefa del Estado llamó a los argentinos a cuidar "lo logrado" y a "redoblar el compromiso".
En el primero de los tuits, Cristina publicó una foto de Néstor Kirchner junto a ella y un grupo de obreros, y escribió: "Día del Trabajador. 1 de Mayo en una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás".

"Cuidemos lo logrado y redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado ... o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa", se explayó en otros dos mensajes la mandataria.

"Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria", finalizó la Presidenta..