Menu Big Bang! News
Política Después de su viaje a EE.UU.

Cristina con presión baja: suspendió viaje y deberá hacer reposo

La presidenta iba a encabezar un acto en Santiago del Estero para apoyar a la fórmula de Daniel Sciol y Carlos Zannini. pero “por razones de fuerza mayor” suspendió la actividad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristina Kirchner suspendió hoy su viaje a Santiago del Estero por “razones de fuerza mayor”. La excusa era inaugurar un centro de salud integral de la ciudad de La Banda, pero el objetivo era mostrarse por primera vez con la fórmula presidencial Daniel Scioli - Carlos Zannini en el último mes de campaña para las elecciones del 25 de octubre. Recién llegada de la sede de la ONU en Nueva York, la presidenta deberá hacer reposos durante 24 horas por problemas de presión.

Cristina Kirchner debe recuperarse de su agenda sin descanso: viajes a Cuba y Estados Unidos en pocos dás.

“A través de estas breves palabras quiero hacerme presente con este pueblo que siempre sentí afectuoso, sobre todo, en los momentos más difíciles de mi presidencia”, agradeció Cristina Kirchner a quienes la han apoyado en Santiago del Estero.

Tampoco irá esta tarde al acto en Tecnópolis por el lanzamiento del Arsat-2. Es que la presidenta tuvo una agenda sin descanso en los últimos días: viajó hasta Cuba para encontrarse con el Papa Francisco, regrsó al país, y volvió a viajar, esta vez, a los Estados Unidos para participar en lo que fue su última intervención en la asamblea general de la ONU. Y hasta tuvo tiempo de bromear en exclusiva con Big Bang: “Yo no voy a extrañar a la ONU. La ONU me va a extrañar a mí”.