Menu Big Bang! News
Política Rechazo

Cristina, dura con Prat Gay a través de una larga nota de Kicillof

La ex presidenta publicó en su página de Internet un largo texto de su ex ministro de Economía con críticas a los anuncios de Prat Gay sobre las negociaciones con los fondos buitre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobierno del PRO con su cuadrilla de funcionarios provenientes de la banca privada extranjera, está dispuesto a pagarles cuanto antes y en cualquier término a los fondos buitre”.

La ex presidenta Cristina Kirchner hizo suyos los conceptos de su ex ministro de Economía, Axel Kicillof, para salir a contestar a los anuncios de ayer del ministro de Hacienda, Alfonso de Prat Gay.

“En pocas palabras, Prat Gay anunció que el gobierno de Macri viene a endeudar nuevamente a la Argentina con los grandes bancos internacionales y, aunque todavía no lo digan, probablemente también con el Fondo Monetario Internacional”, dice un largo texto escrito por el ex ministro que fue publicado en la página de internet de la ex presidenta.

Cristina Kirchner retoma algunos conceptos de su ex ministro Kicillof  en una larga catarata de tuis publicados esta tarde en su cuenta personal para criticar a Prat Gay.

“La diferencia con otras etapas es que este endeudamiento ni siquiera va a justificarse en necesidades de los argentinos, sino que van endeudar al país para pagarle a los buitres lo que piden”, agrega el texto.