Menu Big Bang! News
Política Río Gallegos

Cristina, en clase turista en un avión de Aerolíneas: "No vi la asunción de Macri"

La ex presidenta embarcó rumbo a Río Gallegos en el vuelo 1862 de Aerolíneas. A pesar de que le reservaron un sector VIP, Cristina eligió viajar con el resto del pasaje, en el asiento 3. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“No vi la asunción de Macri”. Acompañada de su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, la ex presidenta embarcó rumbo a Río Gallegos, Santa Cruz, en la clase turista del vuelo AR 1862 de Aerolíneas Argentinas. A Cristina Fernández de Kirchner le reservaron un vip para que no se mezclara con el resto de los pasajeros, pero ella eligió viajar como cualquiera, en el asiento número 3 y la ubicación E. 

Fue despedida por un buen número de militantes que la recibieron en el hall de Aeroparque, y que entonaron canciones que remitían a la épica del “modelo”. La militancia también aplaudió a Mariano Recalde, que se acercó a saludar, y a Carlos Zannini y Máximo Kirchner, quienes embarcaron el mismo vuelo, que volará 3 horas y 10 minutos hasta llegar a Río Gallegos. 
 

Máximo viajó al lado de su madre. Según informa Clarín, a Cristina le preguntaron por qué viajaba en clase turista, y respondió con gracia: "¿Y qué querés, que vaya en el ala?".