Menu Big Bang! News
Política Sin la presidencia

Cristina festeja su primer cumpleaños fuera del poder

La ex jefa de Estado cumple 63 años y es la primera celebración tras dejar la Casa Rosada el pasado 10 de diciembre. El hashtag #FelizCumpleCFK es tendencia en Twitter. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex Presidente Cristina Kirchner cumple 63 años y es el primer festejo tras dejar el poder el último 10 de diciembre. Miles de usuarios en las redes sociales le enviaron sus saludos y el hashtag #FelizCumpleCFK es tendencia en Twitter.

Lejos de la vorágine política, Cristina está recluida en su familia y pasa sus días cerca de sus hijos, Máximo y Florencia, y sus nietos, Néstor Iván y Helena.

Cristina festeja su cumpleaños junto a su familia, tras dejar la presidencia. 

Hasta el momento sus apariciones fueron esporádicas, aunque críticas. En Twitter cuestionó los incrementos de la luz y algunas de las políticas económicas del nuevo Gobierno, y también se la pudo ver en algunos videos en el Calafate en los cuales reflexionó acerca de la realidad política del país.

En enero, y mientras el gobierno de María Eugenia Vidal intentaba aprobar el Presupuesto 2016 para la Provincia de Buenos Aires, las versiones acerca de una supuesta intervención de Cristina en la negativa del bloque del FPV de aprobar la iniciativa se acrecentaron. “José Ottavis recibió un llamado de Cristina y se levantaron de la sesión”, comentaban en el PRO por aquel entonces.

Cristina recibió su cumpleaños con miles de saludos en Twitter. 

A pesar de su alejamiento de la Casa Rosada, la ex jefa de Estado recibió una enorme cantidad de saludos a través de las redes sociales y desde las primeras horas de este viernes, el cumpleaños de Cristina es furor en Twitter.

#FelizCumpleCFK es tendencia, y en Facebook los mensajes se replican a gran velocidad.