Menu Big Bang! News
La ex presidenta aseguró que "siempre es bueno tener espacios y voces alternativas"

La ex presidenta aseguró que "siempre es bueno tener espacios y voces alternativas"

Política Operativo retorno

Cristina habló de Víctor Hugo y pidió más "pensamiento crítico"

La ex presidenta envió un mensaje a una radio AM "amiga", en el que cuestionó la "uniformidad de voces" y pidió un pensamiento "alternativo y plural". Además, le envió un cálido saludo al periodista y relator uruguayo, Víctor Hugo Morales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de una semana más que agitada, que incluyó su declaración indagatoria en los tribunales federales de Comodoro Py y el lanzamiento del Instituto PATRIA, una usina de pensamiento K, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó la “uniformidad de voces” y le envió un saludo al periodista Víctor Hugo Morales.

En diálogo con la AM 750, la ex mandataria aseguró que “siempre es bueno tener voces alternativas y pluralidad”. Fue en el lanzamiento del programa Un poco nomás, de la misma emisora donde trabaja de lunes a viernes el periodista K Víctor Hugo Morales.

En un breve mensaje grabado, Cristina señaló que “la uniformidad siempre es mala” porque “no permite pensar y reflexionar”. “Siempre es bueno tener un pensamiento crítico, así me educaron”, remarcó la ex presidenta, que el miércoles se presentó ante el juez federal Claudio Bonadio, a quien le presentó un escrito en el marco de la causa por la venta de dólar futuro; y que luego encabezó un multitudinario acto en las puertas de Comodoro Py.

El jueves por la tarde, la ex presidenta realizó una cumbre de dirigentes del kirchnerismo en el flamante Instituto PATRIA, la usina de pensamiento K que lanzó esta semana, desde donde pretende recuperar el rol de principal oposición al gobierno de Mauricio Macri. “Me comuniqué para hacerle honor al programa Un poco nomás, quiero saludar a todos los oyentes de la AM 750”, sostuvo en su mensaje.

A Víctor Hugo le anunciaron el despido ayer, minutos antes de iniciar su programa.
"A Víctor Hugo le quiero mandar un saludo, lo quiero mucho", fueron las palabras de CFK.

Además, se refirió al periodista Víctor Hugo Morales, quien conduce un programa diario en esa emisora. “A Víctor Hugo lo quiero mucho”, remató la ex jefa de Estado esta mañana. Mañana por la tarde, CFK se reunirá con intendentes peronistas del conurbano en el Instituto PATRIA.