Menu Big Bang! News
Una de las últimas imágenes de Nestor y Cristina juntos, dias antes del fallecimiento del ex Presidente.

Una de las últimas imágenes de Nestor y Cristina juntos, dias antes del fallecimiento del ex Presidente.

Política 66° aniversario de su nacimiento

Cristina homenajéo a Néstor y el hashtag #FelizCumpleNK es tendencia

La ex presidenta compartió una foto y un breve mensaje para recordar a su marido en el día en el que hubiera cumplido años. En la red social del pajarito, nadie se quiso quedar afuera: militantes, ex funcionarios y empresarios dieron el presente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una fotografía de su fallecido esposo con un niño en brazos, más un simple mensaje, conformaron el saludo que Cristina Fernández, en su página de Facebook, le dedicó a Néstor Kirchner en el día en el que hubiera cumplido 65 años.

 

Feliz Cumple Néstor. Siempre.

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on jueves, 25 de febrero de 2016

“Feliz cumple, Néstor. Siempre” reza la frase que acompaña la imagen, que hasta las 13.30 de hoy llevaba cerca de 61.500 “me gusta” y había sido compartida más de 8.000 veces. Además, alrededor de 3.000 usuarios habían sumado en los comentarios sus propios saludos en homenaje al ex presidente. 

Los otros que lo homenajearon

Justo en la semana en la que el ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, opinó sobre la relación entre Nétsor y Cristina y el fallecimiento del ex Presidente, y que posibilitó que ahora la Justicia quiera saber si el cuerpo fue preservado o cremado, se conmemoró hoy el sesenta y seis aniversario de nacimiento de Néstor Kirchner. En la red social twitter, el hashtag #FelizCumpleNK fue una de las tendencias del día que no para de crecer en cuanto a los mensajes. Y nadie quiso quedarse afuera. 

La ex titular de Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales no quiso estar ausente

 La Cadena Telesur, del gobierno de Venezuela, subió a la red social un mensaje con un video que recuerda el día de la asunción del ex Presidente en mayo de 2003.

El sitio oficial del Frente Para la Victoria, también se sumó.

 El ex jefe de gabinete, y asesor cercano de Néstor Kirchner, lo recordó con una serie de fotos juntos. Abal Medina hoy es Senador nacional.

La periodista del célebre programa 678, Mariana Moyano, subió una imagen con el ex presidente.


Desde la cuenta del programa Televisión Registrada, de la productora de Diego Gvirtz- uno de los empresarios más beneficiados con la pauta oficial- le realizaron su homenaje.

 El diputado de La Cámpora, Juan Cabandié, no quiso quedar afuera de la tendencia en la red social del pajarito.

También desde la cuenta de la revista Caras y Caretas, que edita Octubre, la editorial de Víctor Santamaría, el jefe sindical de los porteros, se sumaron.

 La actriz Victoria Onetto, que integra el colectivo de artistas militantes kirchneristas, subió un mensaje a su cuenta en la red social.

 También se sumó el diputado del FPV,  de La Cámpora.

La ex ministra de Cultura, Teresa Parodi, también lo recordó.

El legislador Pablo Ferreyra, hermano de Mariano asesinado por la patota de la Unión Ferroviara- causa por la cual fue condenado José Pedraza, a quien justamente hoy le concedieron la prisión domiciliaria, tuvo tiempo para el homenaje.

El ex diputado y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, lo recordó con una imagen muy particular.

 El ex titular de la Cámara de Diputados, se sumó.

El es secretario de Justicia y miembro de La Cámpora, Julián Alvarez, dio el presente.

 La senadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, que resiste en soledad en esa Cámara, rindió su homenaje.

Un militante, que se identifica en su cuenta como “El Pela”, lo homenajeó con un dibujo.