Menu Big Bang! News
Política COMODORO PY

Cristina, irónica: "Cuando me fui de Tribunales, Bonadio aún no había llegado"

La ex Presidente cuestionó al magistrado por no estar presente en Comodoro Py. Críticas para con el operativo de seguridad en el lugar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristina Kirchner criticó al juez federal Claudio Bonadio por no estar presente durante la citación en los tribunales federales de Comodoro Py por la causa de dólar a futuro. Irónica, al retirarse del lugar, la ex Presidente le envió un mensaje al magistrado.

"Cuando me fui Bonadío todavía no había llegado. Y sabés qué? Además no paga ganancias", aseguró la ex presidente en su cuenta oficial de Twitter. Allí relató que cuando llegó poco antes de las 8 al juzgado para cumplir con los trámites la oficina estaba casi desierta de empleados.

Por otra parte la mandataria también cuestionó, sin nombrarla, a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por el operativo de seguridad que se montó en el lugar.

"Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto. 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta", sostuvo la ex mandataria.