Menu Big Bang! News
Política TRAS LAS PASO

Cristina relanza la campaña en Florencio Varela y definirá si debate o no

La candidata a senadora podría iniciar su campaña de cara a octubre en el estadio de Defensa y Justicia. En una semana responde si debate. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Cristina pasiva, sensible y comprensiva de la campaña previa a las PASO ya no existe. Ese “personaje” político desapareció, se hizo cenizas. En el tramo final de la carrera electoral de cara a octubre, la ex Presidente volverá a mostrar su característico tono combativo, el mismo que supo conservar durante buena parte de sus años en el poder.

CFK relanza su campaña en Florencio Varela. 

A un día de dar la entrevista a Infobae, CFK ultima los detalles con su equipo para el acto en Florencio Varela, desde donde relanzará su campaña. Un bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra.

Según pudo saber BigBang, será un acto multitudinario similar al de Arsenal, pese a que aún el escenario no fue definido. Sin embargo, por el importante volumen de gente que se espera, las opciones se reducen y el estadio del club Defensa y Justicia aparece como una opción muy apetecible.  

La ex Presidente busca enviarle un mensaje conciliador a los intendentes bonaerenses. 

El hecho de que sea este distrito bonaerense el elegido para el relanzamiento de Cristina no es un dato al pasar: la ex mandataria quiere enviarle un mensaje a los intendentes, y en especial a Pereyra.

Florencio Varela fue el único distrito que Máximo Kirchner visitó durante las PASO y pero no justamente para apoyar a Pereyra, sino a la lista que lo enfrentaba, encabezada por Héctor Salatino. Sin embargo, el postulante local arrasó con el 61,59% de los votos.

¿Debatirá?

Unidad Ciudadana requirió una semana para responder sobre la participación de Cristina Kirchner en el debate televisivo de candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires.  

Ayer, los voceros de los postulantes Esteban Bullrich (Cambiemos), Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo (Cumplir) se reunieron en el canal TN, donde se llevará a cabo el debate en caso de que todos participen, o al menos esa fue la postura del Gobierno, que quiere un mano a mano con CFK para polarizar aún más. La respuesta de la ex mandataria mantiene en vilo al resto de los postulantes.